Únete a la fiebre de Star Wars

Los cinéfilos y amantes de Star Wars, o también conocida como La guerra de las galaxias, están de enhorabuena ya que dentro de unos meses, concretamente en diciembre, se estrenará la secuela de la trilogía original. Y no sólo eso, sino que también regresarán algunos de los protagonistas que convirtieron la saga de ciencia ficción en todo un hito del cine.

Gemelos Star WarsLa euforia por Star Wars empezó en 1977 cuando se estrenó la primera película. Desde entonces, cualquier acontecimiento relacionado con La guerra de las galaxias es todo un éxito. La gente acude disfrazada de los personajes de la saga y hace filas durante horas para comprar productos relacionados con la película desde libros a figuras, juguetes, relojes y otros artículos. En Gemelolandia podrás conseguir una infinidad de productos relacionados con Star Wars sin hacer colas kilométricas y sin arruinarte económicamente. En nuestra tienda online disponemos de gemelos para camisas tan originales como Gemelos Star Wars Darth Vader 3D Acero Negro, Gemelos Star Wars XWing Blue Print, Gemelos Star Wars 3D Palladium Storm Trooper Head Cufflinks o Gemelos Star Wars R2D2 3D Backstamp, entre otros. Todos nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad como acero mate o acero de baño de plata.

Únete a la fiebre de Star Wars

Otros de los artículos, tanto para adultos como para niños, que podrás encontrar en nuestro catálogo son pasadores de corbatas, corbatas, calcetines, pin, pajaritas o pañuelos. Artículos que todo fan o amante del cine quiere tener. Adelántate al estreno y súmate a la euforia de Star Wars.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s