¿Cuándo llevar los gemelos de camisa?

¿Eres un amante de los gemelos de camisa, pero no sabes cuándo ponértelos? ¿Luces tus gemelos sólo en bodas, bautizos y comuniones? En Gemelolandia te vamos a explicar en qué ocasiones puedes llevarlos puesto y en cuáles no.

Los gemelos de camisa son un complemento masculino que da un toque de elegancia, distinción y  personalidad a tu estilismo. Se pueden utilizar tanto para situaciones formales como informales. El secreto está en elegir los adecuados dependiendo del lugar o sitio donde tengas que ir. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de gemelos de camisa clasificados por temáticas desde cine o comics hasta de aviones, militares o diseño entre otros.

gemelos de camisaUno de los aspectos fundamentales para acertar en nuestro estilismo es seleccionar la camisa perfecta debido a que no vale cualquiera para usar gemelos. Deberemos utilizar las camisas de puño francés, también conocidas como puño doble,  que se caracterizan por tener dos ojales en lugar de uno. Este tipo de camisa se suele utilizar con esmoquin, frac o chaqué, es decir, para acudir a bodas o eventos. Por otro lado, los altos cargos de las empresas, abogados, políticos o ejecutivos suelen usar los gemelos de camisa ya que les dan un aire de autoridad y respeto.  En todas estas situaciones, es preferible elegir gemelos de oro o plata con diseños más serios como círculos, cuadrados, con tu inicial o con piedras preciosas. Además, deberán complementar e ir a juego con la corbata, camisa y traje.

En cuanto a las ocasiones informales, podrás encontrar gemelos realizados con diferentes materiales, colores, diseños y formas desde animales hasta de banderas, profesiones, góticos o con tu signo del horóscopo. Este tipo de gemelos de camisa le dará un toque original y creativo a tu estilismo y si encima los llevas con una camisa de color blanco mejor ya que resaltarán más y serán del centro de atención. Luce tus gemelos en cenas de amigos o compañeros, en comidas familiares o en fiestas de cumpleaños sin la necesidad de llevar corbata o traje.

gemelos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s