Gemelos de camisa para mujeres

Los gemelos de camisa ya no son sólo complementos masculinos. Cada vez más camisas femeninas pueden llevar gemelos aportando un toque de elegancia y clase al look. En algunas ocasiones, las propias camisas ya llevan incorporados los gemelos, pero se pueden quitar y poner otros que se ajusten más a tu personalidad o al conjunto que llevas.

En Gemelolandia tenemos una sección de gemelos de camisa exclusivamente para mujeres. En ella podrás descubrir diseños auténticamente maravillosos como son los gemelos de camisa de Swarovski. La marca de lujo de Austria ha creado gemelos con formas de libélulas rosas, sandalias rosas, zuecos rojos o unos adorables gemelos Scottish Terrier con pequeños cristales de Swarovski. Diseños solo para mujeres elegantes y atrevidas que quieren darle un toque divertido a sus camisas.

Las amantes de los animales también encontrarán sus gemelos ideales para el puño de las camisas. Disponemos de divertidos diseños de búhos realizados en acero rodiado y color plata frente al toque envejecido de los gemelos Buho Red Stone Eyes. Por otro lado, están las divertidas mariquitas que le podrán el toque de color a tu camisa blanca o los cariñosos gemelos de Osito de Peluche Gold perfectos para regalar a las mujeres que son realmente especiales.

gemelos-camisa-ellas-animales

Para mujeres más juveniles tenemos otros modelos más llamativos y alocados como los gemelos Mr. Smile, gemelos de fresas en un color rosa llamativo, gemelos de patito de goma o gemelos con formas de piezas de lego, en forma de donuts o de pizza.

gemelos-camisa-ellasEn nuestra tienda online especializada en gemelos de camisa disponemos de la mayor variedad tanto en diseños como en formas para comprar o regalar el que más se adapta a sus gustos personales. Todos ellos realizados con materiales de alta calidad donde existe una excelente relación calidad-precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s