Personaliza tu look con gemelos de camisa

Gemelos-camisaNormalmente, asociamos los gemelos de camisa con indumentarias más elegantes como son los trajes de vestir. Asimismo, nos recuerda a personas adineradas y con una posición alta. En parte es cierto, pero en otra no. Actualmente, los gemelos de camisa se han vuelto más versátiles. De manera que podemos encontrarnos gemelos formales perfectos para que los hombres los utilicen cuando acuden a eventos o ceremonias importantes tales como bodas o reuniones empresariales. Sin embargo, también existen gemelos de camisa divertidos y originales que podemos ponernos para salir con los amigos o para dar una vuelta.

En Gemelolandia disponemos de gemelos de camisa que pueden ser utilizados como el resto de complementos masculinos tales como relojes, pulseras o pasadores de corbata. Con estos gemelos conseguiremos personalizar nuestras camisetas e incluso lograremos que la camisa formal transmita un look más informal, juvenil o casual. Estos gemelos de camisa con formas de coches, guitarras, zapatos o fichas del tetris nos permitirán darles un toque diferente a nuestras camisas cada día. Aunque parezca mentira, una camisa negra da la sensación de sobriedad, pero si le añades unos gemelos en forma de comida o de grupos musicales estarás transmitiendo informalidad y rebeldía. Lo mismo sucede si a una camisa blanca le añades unos gemelos de lápices de colores, unos en forma de hamburguesa o incluso de patatas fritas.

gemelos-camisa-hamburguesa gemelos-camisa-patatas-fritas

gemelos-camisa-rolling-stone

gemelos-camisa-bigote

En nuestra sección de gemelos variados podrás encontrar gemelos de camisa para todos los gustos y estilos. Además, pueden ser usados perfectamente para las camisas masculinas como femeninas. De esta forma, conseguirás llevar un complemento que no pasará inadvertido pudiendo convertirse en el centro de todas las miradas y conversaciones e incluso puede que a tus amigos les guste tanto que tendrás que comprarles unos igual o según sus gustos por sus cumpleaños. Visita nuestra tienda online de gemelos de camisa y encuentra desde diseños clásicos y formales hasta los más originales y divertidos que mostrarán tanto tu estilo como tu buen sentido del humor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s